La Pena

Que es esto que nadie quiere sentir?
Tan solo es un sentimiento como cualquier otro, puede que sea doloroso, pero tambien hay que saber apreciarlo. Este dolor solo son capaces algunas personas se sentirlo, otras solo sienten tristeza.

Este sentimiento esta cargado de muchos otros, es uno de los mejores sentimientos que uno puede sentir, llorar por tus penas no es malo, al contrario, llorar por penas es la mejor manera de llorar, la manera en la que tus llantos cobran un significado...























Puedes sentir pena por una ruptura, pero no le des mas vueltas, llora tan solo por los recuerdos bonitos que no es que los perdais, sino que no los vivireis, pero tranquilo/a, en el mar hay mas peces y seguro que encontraras aquel con el que formes tu propio coral.
Puedes sentir pena por una desgracias, cuando piensas que detras de una hecho terrible eres desdichado y todo lo que te apetece es correr a una esquina sentarte, abrazarte las rodillas y llorar a solas, en silencio. 
Mientras piensas en lo que te ha sucedido y en lo que te jodio tu momento, aquel presente ya pasado.




Pero acordaos, la pena no es un mal sentimiento, solo tiene menos popularidad por la causa de que no todas las personas lo podemos sentir. No debemos evitar sentir pena, es mas debeis buscarla, y vereis lo bien que uno esta llorando estas penas....


Paula Ispierto ( yo)

4 comentarios:

dijo...

Que buena definición y manera de expresarte Paula :)

♥Paula♥ dijo...

Gracias Clau ;)
Hoy escribire sobre las lagrimas y el orgullo

*Kuroneko* dijo...

Es verdad que es difícil apreciar los sentimientos que nos ponen mal, pero muchas veces estos son aquellos que nos hacen ser quienes somos, y que nos liberan en cierta forma, así que no deberíamos avergonzarnos de ellos.
Me gustan los temas de tus entradas, pero ¿te puedo hacer un par de recomendaciones? El color de la letra es muy claro para el fondo blanco, lo que lo hace un poco difícil de leer. Eso y que estaría bueno que desactives la comprobación de palabras para los comentarios, cosa que se puede hacer desde la configuración del blog en el escritorio, en la parte de "entradas y comentarios" :).

♥Paula♥ dijo...

Ahgracias, esque esto de los blogs a mi en fin jajajja
prefiero puño y letra jajaja