La Vida

Es algo que nos ha tocado y que no podemos remediar, cualquier cosa que en este momento hagas, hasta incluso aguantar un pcoo la respiracion, cambiara tu destino, y por lo tanto el camino que seguira tu vida. En la vida podriamos decir que el numero de penas supera al de aleegrias, pero tambien podemos decir que esas alegrias compensan todas las penas pasadas y las que quedan por venir.



La vida no es eterna, cuidado con lo que haces con ella, no puedes jugar con ella, porque vida, cientificamente, solo viviras una.
Luego hay gente como yo, que creen en la reencarnacion. Que cuando te mueres, dependiendo de como te haya tratado la vida y como hayas respondido tu a ella, te reencarnaras en una persona o animal...



Tambien creo en la vida despues de la muerte, los espiritus tambien llamdos. Mi tesis de que existen.
Los perros, a veces ladran a la nada no?
Los recien nacidos a veces se asustan rien o lloran por nada no?
Y que tienen en comun los perros y recien nacidos? que ven en blanco y negro, yo creo que ver en blanco y negro, funciona como una especie de rayos x para los espiritus.

Y no os a pasado que cando alguien se ha muerto, sentis la presencia de algo por la noche obserbandoos?



Paula Ispierto

4 comentarios:

*Kuroneko* dijo...

Para mí, la vida es algo que hay que estar felíz de tener, e intentar hacer con ella lo que queramos, podamos, y nos haga bien. Sobre lo que haya después, mucha opinión la verdad no tengo. Por ahora, no pienso en ello.

♥Paula♥ dijo...

esa es una definicion simple y muy real :)

dijo...

Solo puedo decir que tu entrada me parece pura perfección... no se que pensar de la vida... Solo que somos aquellos que la vida nos ha dado.
UN beso

♥Paula♥ dijo...

la vida es que directamente, no tiene definicion...
TeQuierooo :3