Lagrimas

Que son estas desconocidas gotas de agua?
Esta sustancia, siempre amiga, estara con nosotr@s para toda nuestra larga vida. Nuestra facilidad para desprenderlas de nuestro lacrimal, depende del caracter que esa persona que las derrama posea, pero por muy fuerte o valiente que seas, siempre derramaras alguna...




A algunas personas les jode derramar alguna lagrima que otra, porque segun esas personas, esa extraña sensacion de derramar esta sustancia es de mujeres y un simbolo de debilidad y miedo... Que sepais que estas personas estan totalmente muy equivocadas. Las lagrimas son amigas que nos ayudan a expulsar nuestras penas, nos ayudan a llevarlas mejor, no al olvido, sino a los recuerdos de tu pasado.



No hay que temer a las lagrimas, al igual que todo en la vida, llorar es una de nuestras metas, y cosa que haremos mas de una vez en la vida, queramos o no...



Paula Ispierto

4 comentarios:

dijo...

Hermosiiismo *-*

♥Paula♥ dijo...

para hermosas tu princesa

*Kuroneko* dijo...

¡Qué entrada más dulce! Pero sí, yo soy de las personas que demuestran siempre lo que sienten. Eso incluye llorar cuando necesito hacerlo.
Siempre fui muy sensible, sin embargo, hace 4 meses que me pasó algo extraño: dejé de llorar. No porque yo lo impidiese, sino que ya no sentí la necesidad. Algún par de veces se me habrán caído las lágrimas (por una película, "Salvar una vida", y un par de situaciones más), pero soy felíz. Y eso es bueno. Sin embargo, si en algún momento vuelvo a necesitar de las lágrimas, entonces no les voy a negar el paso. Yo creo que llorar hace bien y libera.

♥Paula♥ dijo...

muy bien dicho y gracias por leer el blog