Los Gestos

Estos amigos, nos pueden traicionar, porque es con lo que decimos la verdad, tanto un movimiento de dedos como un cambio de mirada, puede decir todo lo que tu nunca seras capaz de decir con las palabras.



Los mayores gesticuladores, son las manos con movimientos nerviosos, con movimientos que nos ayudan a expresarnos, de todas las maneras posibles, vamos a hacer una cosa, intenta, tan solo por un dia, de no hacer ni un gesto con las manos, dificil eh? ya me contareis ;)



Tambien los ojos gesticulan demasiado, dicen toda la verdad, tu mirada lo es todo, ya que te define, una mirada que busca otra, es un simbolo de amor, bajar la mirada a alguien, depende de la situacion es rubor o temor, mirada que lo mira todo, nervios, mirada que notamos nerviosa, que no puede parar o que no tiene brillo y chispa, mirada que indica que la persona con la que hablas miente.



Paula Ispierto

4 comentarios:

*Kuroneko* dijo...

Yo gesticulo muchísimo, con las manos y con las expresiones también. Soy medio tímida, así que muchas veces me doy a entender con eso.
Con la gente más cercana ya es otro cuento: gesticulo la misma cantidad, pero con el propósito de hacer bromas o por la emoción que me agarra cuando empiezo a hablar mucho xD.
Nuevamente, una entrada con mucha razón :).

♥Paula♥ dijo...

Muchas gracias por comentar tanto y leer el blog ;)

dijo...

Yo no gesticulo nada, nunca miro a los ojos, siempre al suelo. Si miro a los ojos es porque lo hago para que vean todo el asco que siento...
Soy una persona que casi no gesticula nada, en realidad siempre me he sentido un poco vacía.

Un beso

♥Paula♥ dijo...

Intenta probar a expresarte, sentiras que puedes expresarte mejor y mantener mejores conversaciones ;)