Aun hay fuerzas para levantarse

Bueno, ya he vuelto a escribir y esta sera como una continuacion a Cuando Todo se Cae, gracias por leer.



Parece imposible el hecho de que algo tan desesperante te ocurra a ti, algo que al prinipio parece no tener solucion, millones de penas que desahogas en forma de lagrimas... Pero llega el momento en el que recapacitas y te das cuenta de que esas personas que te han hecho sufrir no merecen ni tus lagrimas ni tu tiempo, no merecen si quiera saber de tu existencia, ya has hecho sufieciente e incluso de sobra, pero ellos y su orgullo manipulador no pueden aceptarte de nuevo, esos "amigos" no merecen llamarse asi, ya que nunca lo han sido ni nunca lo seran, las personas cambian y puede que esos amigos ya no lo sean.















Refugiate en aquellos que sabes que si son tus amigos, en aquellos que siempre estan ahi, y sabes que siempre lo estaran.
Ellos son  los unicos que merecen tu tiempo, ellos y nadie mas que se pudo haber llamado en un pasado "AMIGO".



Yo tengo un lema, es I Just Don't Care, y significa de acuerdo a mis creencias que, no te ha de importar lo que los demas digan o piensen de ti, haz que tus verdaderos amigos te importen, preocupate por ellos, y a los que se hacian llamar amigos dejalos olvidados, no se merecen nada tuyo, no te ha de importar lo que hagan ya que lo mejor es dejarlos en el olvido junto a las lagrimas y penas que han hecho que desperdiciaras. No sigas llamandolos amigos, porque despues de un tiempo, te das cuenta de que no lo son.

 

Paula Ispierto

2 comentarios:

*Kuroneko* dijo...

Muy cierto, es común encontrarse con un montón de gente que se hace pasar por amigos y al final nada que ver. Pero bueno, así es la vida, y lo único que a uno le queda es seguir adelante con quienes sí valen la pena.

♥Paula♥ dijo...

Si. Son las cosas de la vida de las cuales aprenderemos.
Gracias por leer :)