Cuando Todo Se Cae

Cuando lo pierdes todo, cuando ya dices todo lo que puedes y ya nadie te hace caso ni te cree, ese momento, es una depresion y un infierno. Cuando lloras y la gente cree que es por debilidad o por hacerte la victima y dar lastima, pero tu sabes que es porque sabes que te arrepientes y por lo que te perdiste, cuando te pierden el respeto, cuando te insultan, pero aun tu tienes la fuerza de hablar con esas personas eres fuerte, no decaigas, mira hacia adelante, y prohibe que nadie haga que te decaigas, tu sabes que lo hiciste mal y lo quieres solucionar, si los demas no quieren comprenderte, son ellos los equivocados en no ayudarte ahora, no puedes hacer mas que esperar y esperar a que el tiempo lo cure todo, es lo unico que en esos caso podrias hacer, es lo que en ese momento menos piensas, esperar, pero te das cuenta que no queda otra, y que has de hacerlo, porque no hay mas salida que esa, cuando muestras lo que piensas y sacan lo peor que pueden sacra, cuando todo se te derrumba porque piensan lo que no es, cuando piensan de ti lo que no eres, esos momentos, no olvides que yo al menos los comprendere por que se lo que son como son y lo duros que son.
Si a alguien le pasa esto y quiere hablar, que sepa que estoy abierta a intentar ayudar. Y no olvideis que una oportunidad y un perdon lo merecen todos. Reflexionar en ello. Besos. Paula Ispierto

10 comentarios:

María dijo...

A mi esto me paso el año pasado en la escuela y tienes toda la razón en que el tiempo lo cura, por suerte ya no es así, pero se pasa muy mal...

Mil kisses

Kiara

*Kuroneko* dijo...

Es cierto, es algo que pasa mucho. De hecho, a mí me pasó unas cuantas veces, pero pude salir adelante y aprender de todo aquello. Vale la pena haber pasado por ese dolor, porque de él aprendemos y crecemos, aunque creeme que me gustaría que pudiese aprenderse de otra forma.
Hermoso escrito, como siempre.

♥Paula♥ dijo...

Lo veis tan realista escrito porque me esta pasando.
Cuando te dicen me has dexepcionado pero no saben porque lo hiciste si fuiste consciwnte o por lo que estas pasando ahora es lo peor. Te critican sin saber. Y cuan pides un perdon sincero y no te lo aceptan no puedes hacer mas. No vas a andar lamiendo el culo a nadie. Cuando mas jode es cuando fue amigo tuyo y tu lo sigues considerando como tal.
Gracias por leer

♥Paula♥ dijo...

Ojala el tiempo lo cure... Porque mis ojos estqn cansados doloridos y hartos de llorar...
Gracias por leer

*Kuroneko* dijo...

Cuando alguien te trata de esa forma es porque, claramente, no está interesado en ser tu amigo ni mucho menos. Es horrible, lo sé. Pero si esa persona no nos trata como se debe, entonces no tiene sentido seguir a su lado.

No sé si es el momento, pero en realidad, había venido a avisarte que tenés un premio acá:
http://aprendiendo-a-querer.blogspot.com.ar/2013/07/premio.html
Cuando puedas, pasate, y te deseo mucha suerte para que salgas adelante con lo que estás pasando.

♥Paula♥ dijo...

Muchas Gracias, y en que consiste?

*Kuroneko* dijo...

Ahí en la entrada te dice, pero te explico más o menos:
Hacés una entrada en la que nombrás a quién te lo dio (poniendo el link al perfil/blog), la imagen y las bases. En este caso, el premio consiste en decir 7 cosas sobre vos, las que prefieras. Entonces, nombrás algunos blogs que te gusten (ahí dice 15, pero pueden ser cuantos quieras en realidad) y ponés los links a estos.
Es más que nada para hacer un poco de publicidad a blogs que nos gusten,básicamente :).

Unknown dijo...

Hooola! Paula ya sabes que me encanta tu blog por eso te he nominado a un premio!
pasate y sigue las instrucciones!
lastreslacasitas.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

Me ha encantado lo que has descrito en este blog, y te voy a responder con una canción. Se llama "Let her go" y es muy bonita describe cosas como solo te das cuenta de que quieres a una persona cuando la has perdido, y yo siempre me identifico con esa cancion. Mil millones de besos. Chao, Sara.

♥Paula♥ dijo...

Me encanta esa cancion♥